Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Buen inicio de año: Del Potro y Nalbandian ya son finalistas
El tandilense se impuso sobre el sueco Soderling en la semifinal de Auckland. En tanto, el cordobés derrotó al francés Gasquet y se metió en la final de Sydney.
16 de enero de 2009
Juan Martín Del Potro, primer favorito del Torneo de Auckland, no tuvo inconvenientes de lacanzar la final de certamen al vencer al sueco Soderling por 6-4 y 6-3, en una hora y 17 minutos de juego.

El tandilense enfrentará en la final del certamen al estadounidense Sam Querry, quien venció al español David Ferrer por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4).

Del Potro, número nueve del ranking mundial, venía de derrotar en semifinales al serbio Victor Troicki (53) por un contundente 6-3 y 6-2.

El Heineken Open neocelandés se juega sobre cemento y repartirá premios por algo más de 480 mil dólares.

Por su parte, David Nalbandian, cuarto favorito, le ganó hoy al francés Richard Gasquet y pasó a la final del abierto de tenis de Sydney, Australia.

Nalbandian, número 11 del ranking mundial, se impuso fácilmente por 6-4 y 6-3 en una hora y 14 minutos.

De este modo, el de Unquillo accedió a la final del torneo, donde espera al vencedor del cruce entre el serbio Novak Djokovic y el finlandés Jarkko Nieminen.

Los dos mejores jugadores de Argentina completan en muy buena forma la primera semana de la temporada 2009 y afilan su juego de cara la primer Gran Slam de la temporada, el Abierto de Australia que comienza el lunes próximo.