Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Y, Canal 7 lo hizo de vuelta
Dicen que no hay censura. Después del episodio del vicepresidente Julio Cobos en Jesús María, ahora le tocó el turno a Alfredo De Angelis en el mismo lugar. ¿Listas negras?
16 de enero de 2009
Luego del episodio del vicepresidente Julio Cobos ignorado en la transmisión del festival de Doma y Folklore de Jesús María por la cámaras de la televisión oficial, los responsables de Canal 7 se enojaron por la acusación de supuesta censura y la calificaron de "mentira".

Cinco días después, el hecho volvió a repetirse en el mismo lugar, por la misma pantalla y con un identico proceder por parte de los responsables de la televisación de un hecho cultural y artístico.

El miércoles por la noche, para abrir la pista de la doma, como todas las noches fue invitado una personalidad a llevar a caballo la bandera nacional. Esa jornada le tocó el turno a Alfredo De Angelis.

En el momento que el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos realizaba este acto aplaudido por el público e invitado por la organización de festival, llamativamente Canal 7 mandó a un corte publicitario abrupto.

Justamente, la pauta de publicidad en ese horario no abunda en la señal estatal por lo cual se estiró interminablemente con promociones del canal por varios minutos, los necesarios para evitar, justamente, tener que mostrar a De Angelis. ¿Enemigo del gobierno?.

La emisión regresó a el Festival cuando ya el cantante Jairo estaba en el escenario interpretando casi el final del primer tema de su show, al asegurarse la señal oficial que las imagenes que realiza el Canal 10 de Córdoba no volvieran con la cara del productor agropecuario.