Debut triunfal de "Hermanos y detectives" en el rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Debut triunfal de "Hermanos y detectives" en el rating
Por Telefé, la nueva propuesta de Damián Szifrón protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, le ganó a "Amas de casa Desesperadas"
7 de septiembre de 2006
Segundo miércoles y las amas de casa no logran imponerse en la grilla del rating. Es más, ayer el programa con mayor nivel de audiencia fue la nueva propuesta de Damián Szifrón, "Hermanos y detectives", su competidor directo.

Con sólo dos minutos de retraso –una sorpresa para la impuntualidad que reina en la pantalla chica- empezó este ciclo protagonizado por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya que consiguió 28,3 puntos de rating. En tanto, en el 13 las desesperadas promediaron los 20 puntos bajando 5,5 puntos del debut.

Según Ibope, detrás de los detectives se ubicaron: "Sos mi vida" con 27 puntos, "Montecristo" (26,7), la repetición de un capítulo de "Casados con hijos" (24,9) y "ShowMatch" ( 24,5).

Telefé vivió un gran miércoles. Con los buenos resultados que tuvo su prime time logró alejarse aun más de Canal 13 y promedió 16,9 puntos de rating. En tanto, el canal solcito alcanzó 12,5 mientras que el tercer lugar quedó para Canal 9 con 6,2.