“El Tyson del Abasto” es nuevo campeón del mundo crucero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
“El Tyson del Abasto” es nuevo campeón del mundo crucero
Víctor Ramírez se impuso en Alemania por el título interino de los cruceros de la OMB ante el ruso Alexander Alexeiev. Se impuso por knock out técnico en el noveno round
17 de enero de 2009
Víctor Ramírez se impuso en Alemania por el título interino de los cruceros de la OMB ante el ruso Alexander Alexeiev.

Se impuso por knock out técnico en el noveno round.

La pelea venía con un trámite desfavorable para el argentino, pero en el noveno round, Ramírez salió con todo y tras propinar una andana de golpes, dejó al rival disminuido.

Antes del comienzo del décimo asalto, el rincón del uzbeko anunció que su pupilo no saldría al ring y de esta manera, el "Tyson del Abasto" se quedó con la pelea y el título.

El argentino Víctor Emilio Ramírez, apodado "el Tyson del Abasto", se enfrenta con el ruso de origen uzbeko Alexander Alexeiev en lucha por el titulo interino de los cruceros, versión Organizacion Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se desarrolla en la ciudad de Dusseldorf. “Al ruso lo rompo todo”, prometió el porteño.

Ramírez, de 24 años, con un balance de 13 victorias (11 por k.o.) y una sola derrota, se proclamo campeón sudamericano el 4 de diciembre al noquear en el segundo asalto al bonaerense Hector Sotelo en el Luna Park de Buenos Aires. Su relativa falta de experiencia la compensa con su fulminante pegada.

Lo crucé en el pesaje y no me bancó la mirada. Salgo, lo rompo todo y se le queman los papeles. Estoy para 12 rounds de acción”, dijo Ramírez en declaraciones reproducidas por Olé.