Kiss regresa a la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kiss regresa a la Argentina
La banda pintada del heavy metal estará otras vez en Argentina, luego de 10 años, para tocar en el Quilmes Rock, que se hará en abril en el estadio de River Plate. Monumental
19 de enero de 2009
"Kiss regresará a la Argentina. La banda tocaría frente a unas 70 mil personas en un estadio” reza la página oficial del grupo dándole a los fanáticos argentinos de la banda la mejor noticia en una década.

Según indica una breve noticia publicada hoy en la página Web el regreso de este cuarteto al país se concretará el cinco de abril para cerrar el Quilmas Rock en River.

Esta será la cuarta vez en su historia que Kiss toca en Argentina haciéndolo por última vez hace una década. Las otras veces que la banda originaria de Detroit tocó en Buenos Aires fueron en 1993 en el Estadio Obras (sin su característico maquillaje) y posteriormente, en dos oportunidades (1994 y 1998) el combo tocó en el estadio de River Plate.

La parada que el grupo hará en Buenos Aires –más precisamente el Estadio de River- vendrá como parte de la gira "KISS Alive/35" que se lanzó en Australia el primero de marzo del 2008 y continuó por Europa donde visitaron 19 países.

Como dato, en Estocolmo se vendieron 32 mil entradas en veinte minutos.

Es así que en esta mañana de domingo llegó –vía fuente oficial- la confirmación absoluta de que Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer volverán a frenetizar a miles con sus mejores temas y un show - que característica indiscutible de la banda - se destacara no sólo por la excelente música sino por la puesta en escena, los cientos de luces y los fuegos artificiales.