Armani denuncia a Dolce & Gabbana por plagio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Armani denuncia a Dolce & Gabbana por plagio
El diseñador italiano Giorgio Armani aseguró que sus colegas Dolce & Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010
19 de enero de 2009
El diseñador italiano Giorgio Armani aseguró que sus colegas Dolce & Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.

"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores, señalan hoy los medios de comunicación italianos como La Stampa.

La prensa local se hace eco de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por 'El Rey' Armani para su marca Emporio (la dedicada a los más jóvenes) la temporada pasada.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros», explicó Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añadió «las fotos hablan por si solas. Nos han copiado". Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.