Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina criticó el bloqueo norteamericano a Cuba
Mientras asumía Obama, Cristina elogió el desarrollo de la isla a pesar del "cerco comercial" impuesto por EEUU. Dijo que ambos países serán "socios en buenos negocios"
20 de enero de 2009
En su tercer día de visita oficial, la Presidenta cerró un seminario con empresarios argentinos y cubanos, y allí elogió el desarrollo de la isla a pesar del "cerco comercial" impuesto por Estados Unidos.

Además, destacó que ambos países "tienen fuertes posibilidades" de "ser socios en buenos negocios".

La presidenta de Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy, en La Habana, que Argentina y Cuba "tienen fuertes posibilidades" de "ser socios en buenos negocios que redunden en mejores beneficios para los nuestros pueblos".

"Hay que construir la sinergia entre ambos países para poder lograr más y mejores negocios", resaltó la Presidenta en el Hotel Nacional de La Habana, donde clausura la segunda ronda de negocios que se realiza entre empresarios argentinos y cubanos.

Señaló que la reunión "indican las fuertes posibilidades que tenemos argentinos y cubanos no sólo de ser amigos, sino de ser socios en buenos negocios que redunden en mejores beneficios para nuestros pueblos".