"Obama eligió a quien quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Obama eligió a quien quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri"
Diego sigue molesto porque la AFA no le permite tener a Oscar Ruggeri como ayudante de campo y hasta se comparó con el flamante presidente de EEUU. Polémica
20 de enero de 2009
Al hablar de sobre la negativa de la AFA para que el Cabezón se sume al cuerpo técnico de la Selección, el entrenador afirmó: "Obama eligió lo que él quiso y a mí no me quieren dar a Ruggeri".

"Acá todos eligieron a sus ayudantes, (Marcelo) Bielsa, (José) Pekerman. Yo le dije al Cabezón (Ruggeri) que hable con (Rafael) Savino, que le pida disculpas a él, a la gente de San Lorenzo y si hay que devolver plata, se devuelve", dijo este martes Diego Armando Maradona en declaraciones a ’Estudio Fútbol’, que emite TyC Sports.

"Si no es Ruggeri no voy a dejar que me pongan a nadie. Yo lo necesito como emblema para los jugadores, el técnico soy yo. El viernes se define todo, con este desgaste no puedo seguir", agregó Maradona.

Asimismo, Diego exteriorizó su malestar porque Huracán no cedió al volante ofensivo Javier Pastore a la Seleccón Sub 20 que disputa el Sudamericano en Venezuela.

"La negativa no la digiero. No hay respeto por la camiseta, ni por la historia del fútbol argentino. Si no le dan al ’Checho’ (Batista) un jugador de 20 años, entonces estamos muy mal", argumentó

Finalmente, el entrenador del seleccionado nacional expresó que piensa incluír en el equipo titular que en marzo enfrentará a Venezuela, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ’2010, a Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Lionel Messi y Sergio Agüero.