Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli fue dado de alta luego de una cirugía "menor"
Alfredo de Angeli fue sometido a una intervención "menor". Está en "óptimas condiciones". Al mediodía ya se fue del sanatorio. Sigue con sus actividades para hoy
21 de enero de 2009
El líder agropecuario Alfredo de Angeli fue dado de alta este mediodía luego de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la mañana en un centro médico de Entre Ríos.

Al salir de la clínica Adventista del Plata ubicada en la ciudad entrerriana Villa Libertador San Martín, el dirigente ruralista dijo que está en "óptimas" condiciones de salud, luego de ser sometido a una operación por un pólipo intestinal.

"Estoy bien y más firme que nunca para seguir en la lucha del campo", expresó a los medios. Hoy viaja para Gualeguaychú y mañana confirmó que estará presente en las reuniones programadas.

Horas antes, el ruralista Alfredo Bel consideró en declaraciones a un canal de cable que el tema de salud de De Angeli era una cuestión menor y que en el transcurso de la mañana recibirá el alta médico para regresar a Gualeguaychú.

El dirigente rural quedó internado anoche luego de presentarse con unos fuertes dolores en la zona abdominal, en la noche del martes al sentir fuerte cólicos.

La intervención al productor agropecuario de la localidad de Gualeguaychú arrancó a las 6 de la mañana.

El dirigente agrario tomó una significativa trascendencia pública en medio del conflicto del campo con el Gobierno por las retenciones móviles para la exportación de granos.

En ese momento, De Angeli fue el representante más activo de los productores autoconvocados y encabezó las principales protestas y los cortes de ruta en distintos puntos del país.