Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A comenzar a paladear: se viene la autobiografía de Britney
No es la de George W. Bush, ni la de Cristina Kirchner. Sin embargo, tiene condimentos para ser un éxito editorial. Llega la vida de Britney Spears contada por ella misma. Noches de descontrol, excesos, hombres y mujeres. Esas páginas queman. Tiene sólo 27 años. ¡Mamita mía!
21 de enero de 2009
Hay persoanjes que esperan toda una vida para hacerlo, sin embasrgo, con sólo 27 años, Britney Spears ya está pensando seriamente en publicar una autobiografía.

Es que la chica ha vivido mucho en muy poco tiempo y ahora, la princesa del pop, estaría a punto de firmar un contrato de 14 millones de dólares con una editorial para escribir sobre su alocada vida.

La noticia fue dada a conocer por el tabloide británico Daily Mirror y según las fuentes del mencionado diario, Spears estaría dispuesta a contar su ascenso, caída y nuevo ascenso como estrella de la música.

Su increíble explosión en las listas de todos los rankings, su romance con Justin Timberlake, su amistad y enemistad con Christina Aguilera, el apoyo incondicional de Madonna, su casamiento y separación de Kevin Federline, sus salidas nocturnas con Paris Hilton, la crianza de sus hijos, su resurgimiento en los medios.

Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo y serían narradas por la propia protagonista de esta historia.

"Se han publicado unas cuantas biografías no oficiales sobre Britney, pero ella nunca había querido firmar su propia versión, hasta ahora. Y algunas de las historias que tiene son dinamita pura. Siempre ha escrito diarios personales así que no va a dejar nada afuera, salvo que quiera hacerlo."

"Si el trato editorial prospera, será uno de los más lucrativos de la historia del showbizz, y se espera que Britney escriba entre tres y cinco libros en la próxima década", publica el medio inglés.

De paso, llena sus bolsillos con más dólares. Un gran negocio. ¿Contará todo?.