A Caranta no lo dejaron ni entrar al entrenamiento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
A Caranta no lo dejaron ni entrar al entrenamiento
Se presentó en Tandil acompañado de un escribano y le dijeron que por orden del cuerpo técnico de Boca no podía pasar, sino que entrenará con la cuarta división
21 de enero de 2009
El guardavallas arribó a las 16.15 por el abogado del Futbolistas Argentinos Agremiados, Juan Carlos Suñé, quien al ser consultado por Télam, dijo que "es incomprensible la actitud que asumió Boca, ya que nosotros vinimos a dialogar porque deseamos que Caranta continúe cumpliendo su trabajo".

El enfrentamiento entre el técnico de Boca, Carlos Ischia, y el arquero Mauricio Caranta inscribió esta tarde un nuevo y escandaloso capítulo: el guardavallas viajó rumbo a Tandil, asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para sumarse a la pretemporada que realiza allí la división Reserva, pero los dirigentes decidieron hacer retornar mañana mismo a todos los juveniles.

Desde que el entrenador anunció que Caranta no será tenido en cuenta, se busca una salida al problema, pero las negociaciones con Vélez y Lanús fracasaron, por lo que el arquero decidió viajar a Tandil y trabajar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la situación no hizo más que empeorar las cosas, ya que los dirigentes reaccionaron con la orden de hacer regresar a Buenos Aires a todos los juveniles, para impedir que Caranta se entrene en el mismo lugar donde el entrenador del plantel manifestó que no quería verlo.

En principio, los juveniles iban a quedarse en esta ciudad serrana hasta el 27 de enero, pero el caso Caranta disparó un nuevo escándalo y los chicos ’xeneizes’ adelantarán su regreso para mañana.