Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Grondona le bajó el pulgar a Ruggeri de forma tajante
Don Julio tomó el toro por las astas, le bajó el pulgar definitivamente a Ruggeri y advirtió que tanto Carlos Bilardo como Diego Maradona conocen su determinación
21 de enero de 2009
Tras las terminantes declaraciones del presidente de la AFA y las dudas que planteó su hijo, Humberto, se cerraron las chances para que el "Cabezón" integre el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

De esta manera, le llamó la atención al flamante técnico nacional, quien había puesto un ultimatum hasta el viernes para darle un corte definitivo a la polémica.

En declaraciones a Radio 10, el máximo dirigente del fútbol argentino manifestó que "lo de Ruggeri ya está resuelto, yo expuse lo que pensaba, ellos me escucharon y listo. No hay nada más que hablar".

Y agregó: “Con Maradona y Bilardo seguramente la argentina va a traer algún éxito, ellos dos van a definir todo. El viernes van a decir que el tema de Ruggeri ya está superado y anunciarán el plantel definitivo”.

En horas de la tarde, su hijo "Humbertito" consideró que la complicada situación entre Ruggeri y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, es "difícil de destrabar".

El presidente de la AFA se cansó de tanto revuelo por la incorporación del "Cabezón" y afirmó: "Termínenla con Ruggeri, el tema está cerrado y no hay ninguna posibilidad de que se sume al cuerpo técnico".

"Ya se le comuniqué a Bilardo y a Maradona y los dos saben que este tema está terminado", exclamó Don Julio en declaraciones al Diario Popular.

Grondona se mostró molesto por la constante insistencia del "Cabezón" y dijo que ahora el que no lo quiere es él.

"Ahora el que no lo quiere, soy yo. Que deje en paz a la gente. ¿Qué pretende? No tiene lugar en la Selección Nacional. ¿Por qué insiste? ¿Cómo se lo tenemos que decir?", remarcó.

Entonces, remató con una conclusión fiel a su pol‚mico estilo: "Si yo no te quiero invitar a comer a mi casa vos no podés arrastrarte tanto y comprometer a mucha gente para tratar de conseguir que te invite".

En otro orden, "Humbertito", quien empujó el nombre de Maradona al banco nacional, apeló a que el tiempo solucione las diferencias para darle la posibilidad a Ruggeri.

"Con el tiempo se tiene que solucionar, así Oscar tiene la posibilidad de participar. Hay que decirle a Oscar y los que tienen el problema que arreglen sus cosas", indicó Humbertito.