Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fidel dijo que Obama parece un "hombre sincero"
Lo aseguró en el encuentro mantenido con la presidenta Cristina Kirchner, quien dijo que el encuentro es "una distinción para toda la Argentina"
21 de enero de 2009
Cristina Fernández dijo que el ex presidente cubano manifestó sobre Barack Obama que "es un hombre sincero, cree absolutamente en todo lo que está diciendo, tiene muy buenas ideas y tiene muy buena historia".

Cristina dijo que terminó de una forma "muy especial" su visita a La Habana con un encuentro con Castro.

Según dijo la mandataria, Fidel recibió con "buenas expectativas" el discurso de asunción de Obama.

La presidenta anunció que mantuvo un encuentro con Fidel Castro, de quien no se conocían informaciones sobre su salud desde el 15 de diciembre, fecha en la cual publicó una columna en Granma sobre el cuidado del medioambiente.

La propia mandataria informó que lo vio "muy bien" a Castro y detalló que habló "de todos los temas y la situación internacional", minutos antes de ingresar a una actividad en la Embajada Argentina en La Habana.

La charla entre los mandatarios duró poco más de 30 minutos e informaron que la seguridad de Fidel no le permitió el ingreso al encuentro al fotógrafo presidencial.

Sin embargo, aclararon que el encuentro fue registrado por reporteros cubanos y que de la voluntad de ellos depende la difusión de las imágenes.

El presidente cubano Raúl Castro había sorprendido a la Presidenta argentina y la había ido a visitar para mantener una reunión sorpresiva que duró unos pocos minutos.