Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola se quiere ir del Madrid
El "Conejo" está cansado de no ser tenido en cuenta en el club merengue y pide a gritos irse a otro club. Su destino es aún incierto, pero él necesita dejar el Madrid
24 de enero de 2009
"Vivo un momento muy duro porque, pese a todo mi esfuerzo en cada entrenamiento, no logro la mínima recompensa de contar con minutos de juego", declaró el atacante de 27 años.

El Conejo Saviola no entraba en los planes del entrenador alemán Bernd Schuster. Con la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista el 9 de diciembre, pensó que las cosas cambiarían pero comprobó, decepcionado, que no fue así.

"Hablé con Juande para saber qué sucedía. Fue una charla muy cordial, ambos coincidimos en que no había nada personal", declaró el atacante, que llegó a mediados de 2007 al Real Madrid, procedente del Barcelona, y firmó un contrato de cuatro años.

El jugador, que cobra unos 2,5 millones de euros al año, intentó sin éxito dejar el club en el mercado de enero.

"El club impuso una serie de condiciones para permitir mi salida en este mercado, ya que dijeron que contaban conmigo. Pero todo se complicó con la dimisión del presidente la semana pasada, ya que ahora la junta directiva, en principio, ha decidido no tocar la plantilla", agregó Saviola.

Ramón Calderón dimitió de la presidencia el 16 de enero después de que Marca revelara la presencia de falsos socios compromisarios en una asamblea general del club y fue sustituido por el vicepresidente Vicente Boluda, que permanecerá al frente de la entidad hasta las elecciones previstas en julio.