Ruggeri no va con Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ruggeri no va con Diego
Así lo decidió la AFA. Julio Grondona y Carlos Bilardo hablaron con Maradona y ya le comunicación al "cabezón" que no formará parte del cuerpo técnico de la selección
24 de enero de 2009
Luego de una reunión de casi dos horas que mantuvieron ayer el presidente de AFA, Julio Grondona, y Carlos Bilardo, designado secretario técnico de los representativos albicelestes, se convino que el ’Cabezón’ no se sume al cuerpo técnico del ’Diez’.

Oscar Ruggeri no será colaborador de Diego Maradona en la dirección técnica del seleccionado argentino de fútbol, que retomará en marzo venidero la participación oficial en las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial Sudáfrica 2010.

Luego de una reunión de casi dos horas que mantuvieron este viernes el presidente de AFA, Julio Grondona, y Carlos Bilardo, designado secretario técnico de los representativos albicelestes, se convino que el ’Cabezón’ no se sume al cuerpo técnico del ’Diez’.

¿Los motivos? Una dura disputa que Ruggeri mantiene con el titular de San Lorenzo, Rafael Savino.

El ex zaguero central campeón del mundo en México ’86 fue notificado hoy de la situación definitiva, del mismo modo que tomó conocimiento Diego, quien se había quejado el miércoles último de que no podía elegir a sus colaboradores tal como hizo, por ejemplo, Barack Obama cuando asumió en la semana como presidente de los Estados Unidos de América.

"Obama eligió lo que quiso y a mí no me dejan traer a (Oscar) Ruggeri", había manifestado Maradona a manera de reproche.

Es que el presidente del ’Ciclón’ había amenazado con renunciar a su puesto de Secretario de la AFA, en caso de que el ’Cabezón’ se integrara al lote de colaboradores de Diego.

De este modo, por el momento, Maradona estará acompañado por Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, quienes viajarán al próximo amistoso de la Argentina el próximo 11 de febrero en Marsella, ante Francia.