Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ingrid Betancourt vuelve a vivir
La ex rehén más famosa del mundo se dejó fotografiar junto a quien sería su pareja en las playas de Miami. Final de cuento de hadas tras años de padecimiento inhumano. La ex política colombiana cumplió 47 años y parece estar dispuesta a luchar por recuperar su vida
26 de enero de 2009
La pesadilla más grande parece llegar a su fin.

Ingrid Betancourt, la ex rehén de las FARC, se mostró compañada con un "amigo con el que se cogió de la mano y estuvo cariñosa", mientras estaba con sus hijos, su madre Yolanda Pulecio y su hermana Astrid, reveló la revista Caras, de Colombia.

"No se sabe aún quién es este personaje y si constituye el nuevo amor de la colombiana, que cumplió 47 años el pasado 25 de diciembre. Ella, por su parte, llamó la atención por el escultural cuerpo que lució en biquini", declaró la revista.

Las fotos fueron tomadas en una playa muy conocida de Miami a finales de año pasado.

"En la playa número tres de Miami, frecuentada por surfistas y brasileños, la política colombiana y su familia estuvieron unas cinco horas. Lorenzo Delloye, su hijo, aprovechó para surfear y su hermana Mélanie, para broncearse y leer", añadió la revista.

Betancourt fue liberada el pasado 2 de julio junto a otros 14 rehenes que mantenían secuestrados las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).