Messi dijo que tiene novia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi dijo que tiene novia
El "Pulga" reconoció que tiene novia, la cual vive en Argentina y que por ese motivo está "tranquilo". Además sueña con ser capitán del Barcelona y no quiere irse del club
26 de enero de 2009
La chica, según reveló, "está viviendo en Argentina". El fin de semana, Lío marcó dos tantos en la goleada del Barcelona.

El programa español Hat Trick Barça, de la televisión de Catalunya, le propuso a Lionel Messi una entrevista diferente. Para hablar de fútbol, claro. Pero también para conversar sobre su presente, y hasta de su vida vida sentimental. La Pulga comentó, además, que algún día le gustaría ser capitán del Barcelona, y que quiere ganar los tres títulos esta temporada: el torneo local, la Champions y la Copa del Rey. Algo está claro: Messi está feliz.

El presente de Barcelona: "Jugamos todos los partidos como si fueran una final, estamos teniendo la suerte que no tuvimos la última temporada. La llegada de Guardiola nos contagió de entusiasmo".

Los consejos de Guardiola: "Me pidió que dejara de jugar tan lejos del arco rival. Que me quería mucho más cerca del área y que no me retrasara a buscar la pelota al mediocampo. Además, me dijo que si hacía esto me serviría para estar más conectado al partido y la verdad es que tenía razón".

¿Qué título prefiere ganar?: "La verdad es que sería algo hermoso conseguirlo todo. Es muy difícil, aunque es evidente que la Champions y la Liga sería algo increíble. Pero insisto que queremos ganarlo todo".

Su familia: "Está dividida entre Argentina y Barcelona. Hasta que mi hermana termine los estudios será así. Luego viviremos todos en Barcelona".

La capitanía: "Algún día me gustaría ser capitán de Barcelona. Sé que por ahora tengo otros compañeros con más experiencia en el equipo que merece más que yo el brazalete".

Las patadas que recibe: "Cuantas más me dan, más me motivo. Yo nunca me escondo".

Su futuro: "No me iré ni al Chelsea, ni al Inter, ni al Real Madrid. No es cierto todo lo que se ha dicho en estas últimas semanas. La verdad es que no entiendo por qué tengo que aclarar algo que no es verdad. Creo que la gente sabe muy bien lo que pienso. Llegué al Barcelona cuando tenía trece años y el club nos lo dio todo tanto a mí como a mi familia. La verdad es que tengo de todo y no me falta nada. Tengo muy claro que no me iré a ningún lado".

Su estado civil: "tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo".