Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
No se salva nadie: asaltaron a Margarita Stolbizer en Castelar
Fue un asalto con secuestro express en la zona de Castelar. Dos delincuentes la abordaron en su auto. La obligaron a usar su tarjeta de crédito y hacer compras
26 de enero de 2009
La ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer fue víctima de un robo express en la provincia de Buenos Aires, según señaló el canal de noticias C5N.

La otrora diputada de la Nación fue interceptada por dos hombres armados en Castelar Norte, quienes se subieron a su automóvil y la obligaron a dirigirse hacia un supermercado de la zona.

Según trascendió, el hecho ocurrió a las 17:00 aproximadamente,los delincuentes obligaron a la dirigente de la Coalición Cívica a realizar gastos con su tarjeta de crédito. Entre los artículos, los captores le pidieron que compre dos equipos de música, detallaron los testigos.

Luego, los secuestradores volvieron a subir al automóvil con la ex integrante de la UCR y se trasladaron hasta la zona del Palomar, donde finalmente fue liberada.

Un vecino de la zona le informó a la Policía el hecho y los móviles policiales se desplazaron hasta apresar a cuatro personas, dos de las cuales habrían sido quienes secuestraron a la dirigente.