Tres muertos y 35 heridos en un choque en una ruta de Santa Fe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tres muertos y 35 heridos en un choque en una ruta de Santa Fe
Sucedió en una ruta de esa provincia cerca de Sunchales. El choque no fue frontal pero de todas formas se transformó en tragedia. Las rutas argentinas se tiñen de sangre
27 de enero de 2009
Tres personas murieron y otras 35 resultaron heridas esta madrugada cuando un micro de pasajeros chocó contra un camión en la ruta nacional 34, a unos 15 kilómetros de la ciudad santafesina de Sunchales.

El accidente se produjo poco después de las 3.30, cuando un micro de la empresa Cachi Turismo -que había salido anoche de la Capital Federal y se dirigía a Salta- chocó con un camión que llevaba una carga de maíz.

A raíz del impacto, tres mujeres murieron. En tanto que otras 35 personas resultaron con heridas –entre ellas una nena de dos años que se encuentra en gravísimo estado-. Los pasajeros fueron trasladados al Hospital Samco de Sunchales.

"El choque fue en la zona de inicio de una curva y contra-curva. Los vehículos se rozaron, no fue un choque frontal", explicó el subcomisario Favio Andrés Romero, quien agregó que tras el impacto "el colectivo salió a la banquina, perdió la estabilidad y volcó".

El jefe policial informó que en el accidente "murieron tres mujeres mayores de edad" y señaló que se está "trabajando para identificarlas" y avisarle a sus familiares. Por otra parte, agregó que todos los heridos fueron atendidos en Sunchales.