Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene la tercera entre Tyson y Holyfield: "Abuelito, dime tú"
Fueron dos titanes del boxeo en los noventa. Regresan del retiro con más de 40 años. Viven endeudados. ¿No será mejor que les den una pensión graciable?
27 de enero de 2009
Uno le mordio la oreja al otro. El que sirvió de alimento ganó las dos batallas que sostuvieron. Son Mike Y}Tyson y Evander Holyfield, dos ex campeones del mundo de los peso Pesados, reyes de taquilla de la década del noventa.

Sin embargo, a 12 años de ese último combate, con más de cuaretna años ambos y millones de deudas en sus cuentas bancarias, se calzaran nuevamente los guantes para disputar un nuevo combate por tíotulos mundiales y con el carnet de PAMI cerca para la posterior asistencia hospitalaria.

Según el sitio Arabian Business publicó que el eventual combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield, a desarrollarse en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, será anunciado oficialmente el próximo 1 de febrero y en esa velada habría en juego dos títulos mundiales.

"Los rumores de un nuevo combate con Holyfield son sólo eso, rumores. La semana pasada dijeron que me casaba con una chica inglesa y ahora salen con esta pelea", dijo Tyson, quien lanzará el 24 de abril próximo un documental sobre su vida.

Un allegado a Holyfield también negó la chance del tercer combate y afirmó que el ex campeón está interesado en un desquite con el campeón ruso Nikolay Valuev.

Con 42 años y problemas económicos, Tyson subió al ring por última vez en noviembre de 2005, perdiendo con el irlandés Kevin McBride, mientras que Holyfield, con 46, perdió por puntos en un controvertido fallo ante Valuev, en diciembre último.

La primera pelea entre ambos fue el 9 de noviembre de 1996 y Holyfield ganó por Nocaut técnico en el round 11, la segunda fue el 28 de junio de 1997 y volvió a ganar Holyfield, esta vez por descalificación en el tercer asalto debido a que su rival le mordió la oreja.