Cirio: “Me gusta seguir la acción del sexo en los espejos” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cirio: “Me gusta seguir la acción del sexo en los espejos”
La infartante vedette hizo declaraciones “calientes” en la última edición de la revista Hombre que sale en los primeros días de febrero. Se considera una mujer sensual y con "ojos"
27 de enero de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En este verano de luchas de vedettes y revistas, ella, Jessica Cirio, con un perfil bajo y mucha voluntad se transformó en una de las estrellas de la temporada al encabezar la obra “Revista latina” que de exhibe en Villa Carlos Paz.

Lejos de las obras de Gerardo Sofovich, Moria Casán y mucho más de las peleas marplatenses entre Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri, la chica nacida en Lanús logró ser la reina entre tantas aspirantes.

En el número de febrero de la revista “Hombre” ella será la tapa del deseo, y su anatomía el centro de los sueños calientes de los caballeros en el segundo mes mas “hot” de año.

"A la hora del sexo me gusta seguir la acción a través de los espejos", confiesa en esa revista la vedette y con esa declaración y sus fotos hace volar la imaginación a sus seguidores.

Jessica, famosa por tener una de las colas mas perfectas de la Argentina, dice también ser un mujer “muy sensual y muy fiel” y hace pocos días reveló a otro medio periodístico que le gustan mucho los hombres “galantes y que me miran a los ojos”.

En este escenario hay dos alternativas: ir pronto la oculista o correr a adquirir la revista para apreciar su belleza más allá de esos ojos encantadores de la juvenil estrella.