Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Blumberg: "Nuestro reclamo es con velas y no con palos"
Le respondió al Presidente con una ironía. Dijo confiar en que, "a partir de ahora, Kirchner se ocupará de quienes van a manifestaciones con palos y encapuchados"
8 de septiembre de 2006
Tras la primera respuesta pública a Juan Carlos Blumberg por su reclamo de mayor seguridad que ayer ensayó el presidente Néstor Kirchner, el empresario y padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado hace dos años, optó por advertirle y agradecerle, de manera irónica, al primer mandatario.

"Nuestro reclamo es con velas y no con palos", señaló.

Kirchner había declarado que "la seguridad no se construye ni con palos en la mano ni con actitudes o supuestos esquemas determinados".

Con ironía, Blumberg le respondió: "Realmente le agradezco mucho al Presidente por sus palabras. Nosotros estamos acostumbrados a las manifestaciones o a ver bandas encapuchadas y con palos. Me parece muy importante".

Sostuvo además, que tanto en la marcha que encabezó hace una semana a la Plaza de Mayo como en las otras cuatro anteriores, la gente fue con una vela y no con palos. "Nunca fuimos encapuchados ni con palos. Siempre fuimos con propuestas y con una vela, simbolizando la vida", agregó.