Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el "Pato" Abbondanzieri y Boca ya no sufre por el arco
El arquero llegó a Buenos Aires y ya está disponible para jugar. Regresa para terminar su carrera en Argentina. Podría estar en la valla el domingo en el superclásico de verano
28 de enero de 2009
Llegó Roberto Abbondanzieri al aeropuerto de Ezeiza y allí comprobó que su imagen está intacta. llegó el "Pato" volador y la dirigencia de Boca respira por poder contar con un hombre de experiencia en un puesto donde desde hace meses el equipo viene sufriendo.

"Vengo para terminar mi carrera en Boca", dijo el arquero campeón de América y del Mundo con los "xeneizes" y destacó que esta "listo para jugar" y si en entrenador Carlos Ischia lo decide podría debutar en su nueva etapa el domingo en el superclásico ante River.

El guardametas jugó su último partido en el Gestafe, ex equipo del argentino en españa, el domingo pasado y está en plena condiciones para calzarse el buzo número uno del club de La Ribera.

El "Pato" no quiso entrar en polémicas al ser consultado sobre la conflictiva relación del club con el arquero Caranta, y dijo que ese tema lo tendrá que resolver el entrenador o los directivos.

Asteriscos.Tv pudo averiguar la felicidad que vive en estas horas el manager del club, Carlos Bianchi, quien cerró la contratación del experimentado jugador que le dará la actual plantel una voz de peso en el vestuario y de orden en algunos momentos conflictivos.

Con respecto a la reunión que este miércoles iban a tener los dirigentes con Carata se suspendió y ahora el representante del jugador dijo desde Córdoba que esperan un nuevo llamado para "solucionar el conflicto".