Un cumpleaños "sorpresa y especial" para Susana Giménez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un cumpleaños "sorpresa y especial" para Susana Giménez
Será este jueves en Miami. Su pareja Jorge Rama está en los detalles. La torta, los saladitos y el cotillón. No será un aniversario más. Soplará 65 velitas y por supuesto no lo reconocerá
28 de enero de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Ella le gustan las sorpresas. Será por ese motivo que dejó toda la organización de su cumpleaños a su actual pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama.

Este jueves 29, Susana Giménez festejará, como a ella le gusta, disfrutando de vacaciones y en Miami una de las ciudades que más ama, un nuevo cumpleaños.

No será uno más. En la torta estarán simbolicamente 65 velitas,el número de la suerte que festejará la diva y que por supuesto ocultará por coqueteria femenina y de estrella mediática.

Instalado en Miami, Rama se puso al frente de la organización del cumpleaños y si bien no trascendió cómo será el agasajo, todo indica, según cuenta el portal Primiciasya.com, que se llevará a cabo en el restaurante que Ricardo Montaner adquirió en el país del norte, hace pocos meses.

El lugar lleva el nombre de “Café Ragazzi” y, precisamente, Susana es la madrina junto al padrino Don Francisco, un conocido animador chileno que vive en Miami.

Ese es el lugar elegido por Rama para llevar a cabo la velada festiva que siempre promete ser un gran evento para todos los concurrentes.

En realidad Montaner se lo ofreeció hae varias semanas a Susana y se comprometió a cerarlo para que la fiesta sea solo de la diva de los teléfonos.

El año pasado Susana lo festejó en la India junto a Marley cuando viajaron para grabar un programa especial de Telefé y es siempre, por esta altura del año una fecha de relax y mucho placer para ella.

El número de cumpleaños encierra también para ella etapa de grandes novedades en su vida y se comprueba con los antecedentes de su historia personal.

Hace 40 años, a los 25, explotaba su carrera como modelo con la grabación del famoso spot del "shock". A los 35, en 1979, ya era una estrella de la revista porteña y figura del cine en las películas con Jorge Porcel y Alberto Olmedo.

A los 45, una década después, era la flamante esposa del polista Huberto Roviralta, eran tiempos de felicidad y nuevas ilusiones.

Con 55 años en 1999 su vida estaba ya dedicada a pleno a sus programa de TV y una fama impensada de diva nacional que a los 65 sostiene con el carísma y glamour que la ubican como un icono del espectáculo argentino.