Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"No hay crisis energética"
Lo aseguró el ministro Julio De Vido, y rechazó críticas lanzadas desde la oposición por los problemas de abastecimiento energético para la industria
8 de septiembre de 2006
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que "nunca" hubo crisis energética durante este gobierno, a pesar del "crecimiento explosivo de la demanda".

"No hay crisis energética, nunca he dicho nada así, nunca ha habido crisis, simplemente un crecimiento explosivo de la demanda y eso trae permanentemente la preocupación del Gobierno y el sector privado para hacer las inversiones necesarias para estar a la altura de la demanda", señaló.

Además, dijo que si Bolivia "no invierte en energía, iremos nosotros a ayudar al pueblo boliviano y a traer el gas que la Argentina necesita", al comentar versiones que alertan sobre la imposibilidad del gobierno de Evo Morales de hacer las inversiones necesarias en infraestructura.

En un acto realizado por el kirchnerismo porteño, De Vido destacó, además, que "el gravísimo problema del transporte de energía eléctrica el Gobierno ya lo tiene resuelto".