Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina en la cocina: lanzó canje de electrodomésticos
El plan incluye cuatro modelos de calefones, termotanques, cocinas y lavarropas. Se podrán pagar en 12 cuotas y también se financiará la instalación
29 de enero de 2009
La presidente Cristina Kirchner anunció este mediodía un plan canje de cocinas, lavarropas, calefones y termotanques que ser financiado con recursos del Estado y se podrán conseguir con rebajas de hasta el 52 por ciento.

El denominado "Plan Renovar", obedece a "una demanda que se nos planteó a partir del exitosísimo plan de heladeras. Muchas mujeres nos preguntaron qué iba a pasar con los lavarropas", dijo la Presidente.

En un acto que encabezó en la Residencia Presidencial de Olivos, Cristina Kirchner señaló además que la financiación para la compra de estos electrodomésticos será de 12 cuotas al 11 por ciento anual.

Y aclaró que la financiación también alcanza a la desinstalación de los viejos aparatos, y la instalación de los nuevos.

Los electrodomésticos que incluirá el plan son: cocinas de cuatro hornallas con horno visor, calefones con capacidad para tratar 12 litros de agua por minuto, termotanques de 35 a 85 litros, y tres modelos de lavarropas, dos con carga superior y otro frontal.