Messi salvó al Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi salvó al Barcelona
El argentino marcó un doblete para revertir un resultado adverso y permitir que el Barcelona venza al Racing de Santander por 2-1, para así seguir siendo el líder máximo
1 de febrero de 2009
Lionel Messi no para de romper marcas y producir milagros en Barcelona: esta vez apareció para salvar el invicto de su equipo y para anotar su nombre entre las estrellas del club.

El equipo de Pep Guardiola caía en Santander ante el Racing, con un tanto de Zigic, cuando a los 20 minutos del complemento apareció "La Pulga" para marcar el empate. Quince después, el propio Messi marcó el 2-1.

El primer tanto del argentino significó, además, el número 5 mil en la historia del club catalán, que marcha cómodamente en la punta de la Liga española, doce puntos por delante del Real Madrid.

El Barcelona no conoce la derrota desde que cayó en agosto pasado ante el Numancia, por la primera fecha de la Liga. Desde entonces, acumula 18 victorias y apenas 2 empates.

El resto de la 21º fecha
En otros resultados del domingo, el Atlético de Madrid, con Sergio Agüero de titular, cayó en su cancha ante el Valladolid por 2 a 1; Deportivo aplastó por 3-0 al Villarreal, Betis y Getafe igualaron 2-2; Espanyol y Recreativo, 1-1; y Osasuna venció al Mallorca por 1-0.

Ayer, el Real Madrid había vencido por 2-0 al Numancia en condición de visitante, en tanto que el Athletic derrotó por 3-2 al Málaga. Todavía restan jugarse Valencia-Almería y Sporting-Sevilla.