Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Cambiasso marcan en victorias de Barcelona e Inter
El "pulga" marcó en el 3-0 frente a Osasuna, por la 2da fecha de España, y "Cuchu" hizo doblete en 3-2 ante Fiorentina, en arranque del Calcio
9 de septiembre de 2006
Los internacionales argentinos estuvieron con todo en los campeones de España e Italia, respectivamente y Messi marcó el tercer tanto de la goleada 3-0 ante el Osasuma, por la segunda jornada de la liga española, mientras que Cambiasso hizo dos en el triunfo del Inter sobre la Fiorentina, por 3-2, en calidad de visitante.

El "Pulga" Messi arrancó como titular en el conjunto catalán y fue vital en el ataque junto al camerunés Samuel Etoo.

Luego de dos goles del delantero de Camerún (2m y 27m), el propio artillero encabezó una jugada que terminó en el tanto de Messi, quien capturó un centro de su compañero, para batir la valla del equipo de Pamplona.

En Florencia, el Inter comenzó a defender el "scudetto" que ganó en los estrados de la Federación Italiana, por la condena que recayó sobre Juventus -que descendió- por arreglo de partidos del calcio.

El conjunto milanista que dirige Roberto Mancini y en donde militan ocho argentinos, fue el lugar en donde Cambiasso se convirtió en un sorpresivo goleador, al marcar un doblete a los 11 y 41, el segundo de cabeza.

En el equipo neroazurro jugaron también Hernán Crespo, Luis Figo, Patrick Vieira y Zlatan Ibrahimovic, además de Javier Zanetti, una verdadera selección de diferentes nacionalidades.