Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó la lluvia y promete quedarse hasta el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy precipitaciones aisladas durante la mañana e inestabilidad hacia la noche. Además, bajará la temperatura
3 de febrero de 2009
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, probables lluvias aisladas por la mañana y luego mejorando, con tiempo inestable nuevamente hacia la noche y probabilidad de chaparrones. La temperatura máxima será de 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que el viento predominará leve del sector norte cambiando al sur y la temperatura mínima oscilará en los 18 grados.

Indicó que mañana, miércoles, habrá nubosidad variable, con tiempo inestable, el viento soplará leve del sector este, la temperatura mínima alcanzará los 20 grados y la máxima, los 31.

El SMN anticipó que el jueves continuará la nubosidad en aumento con tiempo desmejorando, probabilidad de precipitaciones por la tarde, y vientos leves del sector norte rotando a moderados del sector sudoeste. La temperatura mínima rondará los 21 grados y la máxima, los 28.

Por último, precisó que el viernes habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones, mejorando hacia la tarde o noche, el viento soplará moderado a leve del sudoeste, la temperatura mínima llegará a 20 grados y la máxima, a 26.