Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Perdió Racing
Argentinos le ganó 3 a 2. Núñez, en tres ocasiones, puso al "bicho" 3-0 arriba. La "Academia" se acercó con tantos de Bergessio y Romero, pero no le alcanzó
9 de septiembre de 2006
Argentinos profundizó la crisis de identidad que padece Racing, al ganar por 3-2 el partido que ambos conjuntos disputaron en Avellaneda, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol.

Leonel Núñez, la figura del encuentro, marcó los goles de Argentinos, a los 36 minutos del primer tiempo (de tiro penal), a los 40 de la misma etapa y a los 30 del complemento, antes de la reacción "académica".

Gonzalo Bergessio, a los 36 de la segunda mitad, y Sebastián Romero, un minuto más tarde, descontaron para Racing, que quemó las naves en el epílogo del partido, pero su esfuerzo final no alcanzó para evitar la derrota.

El arquero de Argentinos Marcelo Pontiroli le atajó un remate desde los once metros a Sixto Peralta, sobre la hora del período inicial, mientras que Cristian Pino fue expulsado en "La Academia", a los 46 minutos del complemento.