Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ortega vuelve a River
El empresario Carlos Avila compró el pase del "burrito", quien así regresará por tercera vez al club, tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, en el ascenso
4 de febrero de 2009
Apareció el dinero y destrabó el conflicto. El empresario Carlos Avila se reunió con el presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, y compró el pase de Ariel Ortega, que así, con esta intervención, quedó muy cerca del club de Núñez.

En declaraciones a Radio La Red, Ortega se mostró feliz por la novedad: "Si quieren estoy para jugar el fin de semana. No hice mucho fútbol aunque sí una buena pretemporada", dijo el jujeño. " Me muero de ganas de estar ahí en River", amplió.

Por su parte, Daniel Vila explicó: "Lo que paga Avila es la misma cifra que iba a pagar River" por el pase del jugador. "Avila le está dando al hincha de River una enorme noticia. El de hoy fue el último entrenamiento de Ariel con nosotros", dijo.

Carlos Avila confirmó ayer que está decidido a meterse de lleno en la política del club del cual es hincha confeso. "El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel (Passarella) en las próximas elecciones (en diciembre)", dijo.