Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La "princesa del pop" sufre serios ataques de pánico
Los allegados a Britney Spears aseguran que la cantante se encierra en su habitación llorando y gritando. Tiene miedo de que fracase su gira. ¿Serán efectos de la bastinencia?
5 de febrero de 2009
A días de iniciar su nueva gira, Britney Spears padeció una serie de ataques de pánico y sus familiares tuvieron que acudir a los médicos para tranquilizarla.

Según le contó una foto a The Sun, la estrella se encerró en su cuarto y en el baño en varias oportunidades durante los ensayos.

"Britney podría no realizar su tour mundial debido a sus ataques de pánico", indicó un allegado. "Cada vez que sufre estos episodios ella grita, llora y se encierra en su habitación", añadió.

"Ella le dijo a los doctores que se siente bajo presión y enferma cuando piensa en su gira, que está preocupada por viajar sin sus hijos y que tiene miedo de que su desempeño durante su tour sea calificado como un fracaso", destacó.

Días atrás, Spears amenazó a su compañía discográfica con suspender su tour si sus hijos Sean Preston y Jayden James no la acompañan en los viajes.