Solá pide "no exagerar" sus conversaciones con Macri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Solá pide "no exagerar" sus conversaciones con Macri
El ex gobernador de la Provincia reveló que "la verdad de la milanesa es que mis conversaciones con Mauricio no aumentaron, fueron esporádicas pero sólidas"
5 de febrero de 2009
Felipe Solá pidió hoy "no exagerar" las conversaciones que está manteniendo con Mauricio Macri, en lo que se vislumbra como una virtual alianza del centroderecha y de un desprendimiento del Justicialismo.

"La verdad de la milanesa es que mis conversaciones con Mauricio no aumentaron, fueron esporádicas pero sólidas", señaló Solá en declaraciones a Radio 10, aunque agregó que "se aceleró la noticia como dato, y no hay que exagerar".

Solá, quien ayer recibió un gesto del ex mandatario Eduardo Duhalde quien afirmó que "es posible" que se transforme en presidente en un futuro, afirmó además que entre él y Macri crearon una "actitud de confianza política". "Veo a un tipo maduro", añadió.

El diputado nacional reconoció que un eventual acuerdo con el PRO de Macri "estratégicamente está en (su) cabeza", aunque "todavía no se ha hecho".

El legislador también respaldó el proyecto de la boleta única para las próximas elecciones y anunció que pondrá en marcha un sitio de internet que se llamará "sinfraude", con el objetivo de evitar "todas las formas" de alteración de los resultados de los comicios.

Al respecto, aclaró que pedirá que en el round electoral de octubre de 2009 "no se vote de nuevo hasta las 10 de la noche, no se ‘afanen’ boletas, no se produzca el voto cadena, que hace que un puntero político sepa qué va a votar un ciudadano", entre otras maniobras.

Al referirse a las próximas elecciones legislativas de octubre, el ex gobernador de Buenos Aires manifestó que "se están conformando tres líneas (políticas), donde se está armando un peronismo no kirchnerista".

Solá pronosticó que en los comicios "la mayoría oficialista se va a disminuir" y que "será una prueba" para el kirchnerismo.