Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Carlitos" debutó en Inglaterra
Tevez ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo, el West Ham, empató 1 a 1 con el Aston Villa. El público lo ovacionó de pie y crece la ilusión
10 de septiembre de 2006
Carlos Tevez jugó su primer partido en su nuevo club, West Ham, mientras que su compatriota Javier Mascherano fue al banco de suplentes, en el partido ante Aston Villa, que formó parte de la cuarta fecha de la Premier League británica de fútbol.

En principio , el ex volante de River iba a vestir la camiseta número 16 y su presencia había sido garantizada por el técnico de la escuadra londinense, Alan Pardew. Sin embargo, fue Tevez quien ingresó con la camiseta 32 a los 63 minutos del partido, empatado en un tanto.

Los dos argentinos se sumaron al West Ham (4 puntos) en el curso de la semana, luego de una traumática salida del elenco paulista, en donde mantuvieron ásperas disputas con el entrenador Emerson Leao.

Enfrente estará Aston Villa (7), que tiene como una de sus principales figuras al delantero colombiano Juan Pablo Angel, ex River Plate.

La cuarta fecha del campeonato inglés se inició ayer y Manchester United, sin el argentino Gabriel Heinze, ratificó su marcha triunfal, con un ajustado éxito sobre Tottenham Hotspur, por 1-0, con tanto del galés Ryan Giggs, a los 9m. del primer tiempo, según confió un reporte del sitio Soccernet.

Además, Everton dio fácil cuenta de Liverpool (no estuvo el ex Banfield, Gabriel Paletta), al que derrotó por 3-0, con las anotaciones conseguidas por el australiano Tim Cahill y Andrew Johnson (2).

En tanto, Chelsea, con una conquista del marfileño Didier Drogbá, derrotó por 2-1 a Charlton, mientras que Arsenal, con un penal convertido por el francés Thierry Henry, apenas pudo empatar 1-1 con Middlesbrough.