Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se cayó el pase de Ortega
El empresario Daniel Vila dijo que el presidente de River confirmó que el "jujeño" no jugará en Núñez. "Lo que hicieron fue un manoseo sin antecedentes", disparó
6 de febrero de 2009
Cuando parecía que el regreso de Ariel Ortega a River estaba cerrado, se sumó un nuevo capítulo a una novela que juega con el corazón de los hinchas "millonarios".

"Aguilar me llamó para decirme que no aceptaban la negociación de (Carlos) Ávila y que la plata la quería poner River. Pero después me volvió a llamar para decirme que daban por caída la operación", explicó un furioso Vila en diálogo con radio La Red.

"Esto es un manoseo al jugador y a la institución. Le voy a recomendar a Ariel que se quede en Mendoza, ya que es lo mejor para él como persona y profesional", sentenció el titular del elenco mendocino.

El presidente de Independiente Rivadavia lamentó que ya le había "pedido a Ariel que arme las valijas para viajar a Buenos Aires, porque ya estaba todo cerrado con River".

Vila confesó que durante la mañana había recibido una comunicación teléfonica del tesorero Héctor Grimberg diciendo que "aceptaban el dinero que ponía Carlos Ávila". Sin embargo, más tarde llamó el propio Aguilar pidiendo sacar al empresario televisivo de la negociación, asegurando que River pondría el dinero.

Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, el propio Aguilar volvió a llamar a Vila para informarle que no contaban con el dinero suficiente y que la negociación estaba terminada.

Vila habló con C5N y aseguró que Ortega comenzó el tratamiento para combatir su adicción al alcohol, en el cual avanzó mucho, aunque finalmente no lo completó.

El dirigente de Independiente negó que se hayan producido incidentes con el futbolista durante la pretemporada realizada en Mar del Plata y dijo que su entidad cumplió con "cuidar y proteger" al jujeño.