Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió y un guiño a Reutemann: "Tiene las puertas abiertas"
Afirmó que podría incluirlo si decide "estar realmente en la oposición". Descartó sumar a Duhalde o a Barrionuevo porque "representan un límite moral inquebrantable"
6 de febrero de 2009
Los movimientos, conversaciones y guiños en la búsqueda de alianzas electorales de cara a las legislativas de octubre no ceden y prometen intensificarse con el paso de los meses.

Esta vez, fue Elisa Carrió quien volvió al centro de la escena con las revelaciones acerca de los contactos que mantiene con otros dirigentes de la oposición. La líder de la Coalición Cívica aseguró que Carlos Reutemann "tiene las puertas abiertas" para una eventual incorporación al frente que está armando con la UCR y el socialismo, aunque le puso condiciones, según supo el diario La Nación.

"Si decide estar realmente en el campo de la oposición, las puertas están abiertas para él", afirmó la ex diputada en declaraciones a radio Continental desde Washington.

Reutemann es uno de los precandidatos de Néstor Kirchner para renovar su banca en el Senado por la provincia de Santa Fe. A esa disputa, el ex presidente busca sumar a Agustín Rossi como candidato a diputado.

Límites. Por otra parte, Carrió volvió a hablar de "límites" para la incorporación de dirigentes al aglomerado opositor. Y les puso nombre y apellido. ""Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo representan un límite moral infranqueable", afirmó.

Respecto de sus aspiraciones presidenciales para 2011, indicó: "Lo que no podemos hacer como oposición que quiere gobernar al país es terminar siendo un gatopardismo".