Movistar lanzó el BlackBerry Pearl 8220, con "tapita" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Movistar lanzó el BlackBerry Pearl 8220, con "tapita"
Es un teléfono móvil con tapita, y entre las utilidades que posee figura la de tener a mano todo el mundo multimedia. Es más compacto y con una estética más juvenil
6 de febrero de 2009
Movistar presentó en el mercado argentino el nuevo BlackBerry Pearl 8220, el primer modelo BlackBerry® que viene con la popular forma “flip” de los teléfonos desplegables (con tapita).

Entre otras funcionalidades permite gestionar el correo electrónico en forma móvil, realizar llamadas, navegar por Internet, interactuar con redes sociales (Facebook y Fotolog, entre otras), utilizar mensajería instantánea (MSN Messenger, Google Talk, etc), sacar fotos, mirar videos y escuchar música.

De esta manera, Movistar apuesta sumar al público joven al grupo de clientes BlackBerry, para lograr esto se apoyan en nuevas aplicaciones para teléfonos móviles con las que los jóvenes interactúan cotidianamente como Mensajes Instantáneos (SMS), Facebook, MSN, Google Talk.



Para acompañar este lanzamiento, Movistar organizó una campaña promocional mediante la cual recorrerá distintos bares, restos y pubs de la ciudad de Buenos Aires para presentar el nuevo BlackBerry® Pearl™ 8220.

La acción estará compuesta por camionetas y grupo de promotoras, quienes se encargarán de mostrar las funcionalidades del teléfono y organizar juegos en los que los participantes podrán ganar importantes premios.

La campaña, que visitará los principales locales de Puerto Madero, Las Cañitas, Palermo y Retiro, se realizará de jueves a sábado, hasta fines de febrero.

Con el lanzamiento del movistar BlackBerry ® Pearl ™ Flip 8220, se incorpora definitivamente a los jóvenes como usuarios potenciales del servicio Blackberry ® y son los clientes de movistar los primeros en poder adquirir el BlackBerry con tapita.

El equipo cuenta con una alta definición, cuyo despliegue de colores sensibles a la luz y su pantalla LCD externa hacen que se pueda ver anticipadamente y de forma sencilla el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono, al tiempo que su gran pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna muestra mensajes, videos y páginas Web con un gran detalle y contraste.

Por otro lado, su teclado SureType® QWERTY hace que la escritura de mensajes y el discado de números sea más rápido y fácil. Posee además una cámara de 2 megapíxel con flash, zoom y grabadora de video para capturar imágenes en movimiento.

Con este dispositivo, los clientes pueden acceder al servicio BlackBerry de movistar. Este servicio permite gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico personal como así también una cuenta corporativa, incluidas las más populares suministradas por terceros (ISPs), como Terra, Yahoo!®, Hotmail o Gmail™, entre otros. Con el nuevo BB 8220 el cliente podrá estar on line con todas sus amistades tal cual lo hace a través de su computadora personal.

Se puede contratar con cualquier plan de servicio de voz o con el nuevo plan Ahorro BlackBerry Joven que tiene un precio final de $119 e incluye minutos para hablar, 50% de descuento en llamados y SMS a destinos movistar y el Servicio Blackberry Joven Ilimitado que le da al cliente la libertad de navegar en Internet, chequear los mails, estar conectado a Facebook, MSN, Google Talk, las 24hs sin preocuparse por el precio.

Movistar posee una gran comunidad BlackBerry en toda Latinoamérica, lo que posibilita a sus clientes viajar a más de 150 países donde la empresa tiene contratos de roaming GPRS y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en la Argentina.