"Causa Armas": Carlos Menem se negó a declarar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Causa Armas": Carlos Menem se negó a declarar
El ex presidente se presentó esta mañana ante el tribunal que lo está juzgando como el principal imputado por "contrabando agravado". Confirmó que no va a declarar
6 de febrero de 2009
El ex presidente Carlos Menem arribó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py 2002, donde por primera vez estuvo presente ante el Tribunal que lo juzga por la venta ilegal de armas a Croacia y a Ecuador durante su Gobierno.

Menem llegó a la sede judicial en compañía de su abogado Maximiliano Rusconi, para presentarse ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 (TOPE3), el cual le hará saber su derecho de declarar, según el portal INFOBAE.COM.

Sin embargo, ayer el abogado Rusconi había dicho que Menem no prestaría declaración ante la serie de planteos que fueron realizando.

Finalmente, el actual senador nacional por La Rioja hizo uso de su derecho de no declarar y esperará que el tribunal resuelva los reclamos efectuados ante el tribunal. Minutos antes de las 12, el ex presidente se retiró de la sede judicial de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.