Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Goleó Independiente
De la mano de Montenegro, el rojo apabulló a Lanús 4-2. El delantero hizo dos tantos y sirvió los restantes. Ahora el "diablo" se ilusiona con seguir al líder Boca
9 de septiembre de 2006
Independiente derrotó en un gran partido de fútbol a Lanús por 4 a 2 como visitante, para quedar como uno de los escoltas de Boca, en uno de los encuentros de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Daniel Montenegro, en dos oportunidades, Germán Denis y Vladimir Marín, fueron los goleadores del elenco comandado por Jorge Burruchaga.

En tanto, Claudio Graf y Mauricio Romero habían logrado el empate parcial para el conjunto local, que terminó con diez hombre por la expulsión de Cristian Fabbiani, en el primer tiempo.

Lanús 2 - Independiente 4.

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: Lanús.

Lanús: Bossio; Graieb, Hoyos, Romero y Velázquez; Aguirre, Salomón, Pellettieri y Archubi; Biglieri y Fabbiani. DT: Ramón Cabrero.

Independiente: Ustari; Abraham, Gioda, Rodríguez y Marín; Machín, Herrón, Orteman y Armenteros; Denis y Montenegro. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: 35m Montenegro (I), 49m Denis (I), 67m Graf (L), 73m Romero (L), 79m Montenegro (I) y 82m Marín (I).

Cambios: 46m Matías Fritzler por Velázquez (L), 57m Claudio Graf por Salomón (L), 62m Lautaro Acosta por Biglieri (L), 70m Carlos Matheu por Machín (I), 72m Ismael Sosa por Armenteros (I) y 77m Martín Fabro por Herrón (I).

Incidencia: 17m expulsado Fabbiani (L), por juego brusco.