Ritó acusa: "Nazarena me hizo echar de un canal" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ritó acusa: "Nazarena me hizo echar de un canal"
La lengua de María Eugenia Ritó no se guarda nada. Criticó a Nazarena Velez y aunque dijo odiar a los futbolistas, admitió que "son bárbaros en la cama”
9 de febrero de 2009
Todavía de temporada en Mar del Plata con la obra Vedettísima, que produce y protagoniza Carmen Barbieri, María Eugenia Ritó se hizo un tiempo para tocar todos los temas de la actualidad farandulera.

Así las cosas, empezó por el tema que está en boga: la pelea Nazarena Vélez-Luciano Garbellano, que terminó con un intento de desalojo del productor para con ella luego que se haya ido de la obra “What Pass Carlos Paz?”.

Lejos de solidarizarse con una frase falsa, la esposa del abogado Marcelo Salinas hizo uso del archivo: “Nazarena me hizo echar de un canal”, lanzó la rubia, según el portal 26noticias.com.

A los 31 años, adelantó que el mes próximo será tapa de la revista Playboy posando con su cola en primer plano.

Sin dudas, una de las modas que dejó el 2008 fue la unión vedettes-futbolistas, que dejó múltiples embarazos y que confirmó la onda botinera.

“Odio a los jugadores, no son mi target. He salido con alguno de ellos y no voy a negar que para la cama son bárbaros pero no los tendría como esposos. Tienen mucho power y se ve que el entrenamiento les viene bien”, aseguró.

Todavía abocada a su carrera sobre las tablas, Ritó aún no piensa en tener hijos con su marido, a quien conoce hace nueve años. “Si no pasó es porque tengo objetivos que cumplir. Probablemente dentro de un año y medio empezaremos a buscar pero si llega, llega”, sostuvo.