¿Luly perdió un hijo de Luismi? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Luly perdió un hijo de Luismi?
A pesar de que Luis Miguel intenta llevar adelante su vida familiar con Aracely Arámbula, su relación con Luciana ya dejó de ser sólo un rumor. En uno de sus fogosos encuentros habría quedado embarazada. Ella acusa al cantante de no haber querido tener al bebé. Los detalles de un escándalo en puerta
9 de febrero de 2009
A pesar de que Luis Miguel intenta llevar adelante su vida familiar con Aracely Arámbula y sus hijos, su relación con Luciana Salazar ya dejó de ser sólo un rumor y una aventura en su vida.

Luciana había dicho que el cantante mexicano es muy bueno en la cama y hasta lo catalogó como “el mejor amante” de su vida, pero se le olvidó decir que en uno de sus encuentros ella había quedado embarazada, según relata el portal MINUTOUNO.COm.

Según el sitio mexicano El Universal, la modelo argentina declaró que no tuvo al bebé ya que lo habría abortado por pedido del cantante.

No queda muy clara esta cuestión, que en México ya se sabe hace tiempo y ahora se está dando a conocer en el país. ¿Qué dirá Luciana?