Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito mandó al Ogro Fabbiani a bajar de peso
El entrenador de River dejaría al atacante en el banco pasado mañana en el debut en la Libertadores. "Lo vamos a ir llevando a su peso normal", señaló el DT
10 de febrero de 2009
El director técnico de River, Néstor Gorosito, admitió hoy que el atacante Cristian Fabbiani "debe bajar de peso", aunque sostuvo que es un jugador al que "le sobra talento y calidad para jugar así".

"Fabbiani está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", aseguró Pipo en diálogo con radio La Red, segúnel diario La Nación.

Si bien expuso que a la flamante incorporación riverplatense "le sobra talento y calidad para jugar así", Gorosito no incluiría al Ogro en la formación inicial para enfrentar pasado mañana a Nacional, de Paraguay, en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, relegando a Fabbiani a esperar su chance en el banco de los suplentes.

Los once elegidos por Pipo para debutar en la Copa Libertadores serían los mismos que iniciaron el encuentro ante Colón, con la única modificación del juvenil Gustavo Fernández en reemplazo de Radamel Falcao García, afectado al seleccionado colombiano.

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández serían los futbolistas que jugarán pasado mañana.