Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Echaron a Ramón en México
Los dirigentes del América de México despidieron al riojano luego de 8 meses de trabajo y debido a los malos resultados obtenidos. Ahora suenan Gallego y Pekerman
10 de febrero de 2009
Los dirigentes de las Aguilas decidieron rescindirle el contrato al Pelado debido a los malos resultados. El entrenador se mostró dolido por tener que irse sin cumplir con los objetivos. Ya suenan Gallego y Pekerman para reemplazarlo.

Ramón Díaz ya no es más el técnico de América. Lo confirmó Michel Bauer, presidente del club mexicano, en una conferencia de prensa en la que explicó que le rescindieron el contrato al argentino debido a los malos resultados obtenidos en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura.

"Desafortunadamente los resultados no se han dado como pensamos, y como comenté en conferencias previas, lo importante son los resultados y llegar a la Liguilla por el título", explicó el máximo directivo de las Aguilas.

El Pelado deja al América con cuatro puntos en el actual certamen, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Entre el Apertura 2008 (su equipo finalizó último) y el Clausura 2009, dirigió en 21 ocasiones y consiguió seis triunfos, siete igualdades y ocho caídas (40 por ciento de efectividad).

En su despedida, el entrenador argentino reconoció: "Quedamos en deuda, pero el fútbol tiene esta cosas y dependemos de los resultados. Di lo máximo de mí para obtener lo mejor, a veces se logra, a veces no".

Para sucederlo suenan dos técnicos argentinos que ya estuvieron trabajando en México: José Pekerman (pasó por Toluca) y Américo Gallego (dirigió a Toluca y Tigres). En la lista también aparece José Luis Trejo.