Para Moyano no tiene sentido un segundo gremio en subtes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Para Moyano no tiene sentido un segundo gremio en subtes
"Con un sindicato como la UTA con más de 70 años y sueldos importantes, no sé cuál es la razón de generar otro", remarcó el titular de la CGT. Así también se pronunció Trabajo
11 de febrero de 2009
El titular de la CGT, Hugo Moyano, trató de no hacer declaraciones sobre el conflicto interno entre la UTA y ex delegados del subterráneo, aunque señaló que no entiende el sentido de crear otro gremio paralelo.

"Todo el mundo tiene derecho a exhibir la libertad sindical, para eso está. Pero creo que un gremio como la UTA, que tiene muchos años, mucho más que nosotros, que tiene más de 70 años, que tiene sueldos importantes, crear otro gremio paralelo no sé cuál es la razón", dijo el sindicalista.

"Es problema de ellos, y ellos lo sabrán solucionar", insistió el líder camionero al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras acompañar a la presidente Cristina Kirchner en su gira oficial por España.

Salarios
El líder sindical confirmó también que durante el viaje no habló de salarios con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Lascurain, ni con la presidente Cristina Kirchner.

“¡No vamos a ir a España a hablar de salarios!”, ironizó el titular de la CGT en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, según informó el portal INFOBAE.COM.