Maradona se quedará con Giannina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona se quedará con Giannina
11 de febrero de 2009
El técnico de la Selección Nacional permanecerá en Madrid junto a su hija Giannina, que espera un hijo del futbolista Sergio Agüero. El resto del plantel tomará distintos vuelos de regreso a sus respectivos destinos.

Diego Maradona no regresará al país el próximo viernes como estaba previsto, sino que se quedará unos días en España, para estar cerca de su hija Giannina quien espera un hijo de Sergio Agüero, informaron hoy fuentes deportivas. Maradona tomará un vuelo de Iberia a las 12 desde Marsella con destino a Madrid, junto a Agüero, Daniel Díaz, Fernando Gago, Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez.

En principio, Maradona se quedará unos días en Madrid y la semana que viene estaría regresando a la ciudad de Buenos Aires, pensando en el partido de fin de marzo ante Venezuela, por la eliminatoria sudamericana.

En tanto, hay varios jugadores argentinos que abandonarán la ciudad de Marsella una vez finalizado el partido, ya que sus clubes les puso vuelos privados.

Ellos son Lionel Messi (directo a Barcelona), Javier Zanetti, Walter Samuel y Nicolás Burdisso (los tres últimos volarán hacia Milán).

El resto de los futbolistas se irá de Marsella de la siguiente manera: Luis González y Lisandro López, por Air France a las 7.30; Jonás Gutiérrez, también por Air Fance a las 7.55; Martín Demichelis por Lufthansa a las 8.50; Juan Carrizo, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi, por Alitalia a las 10.20; Javier Mascherano y Carlos Tevez, por Air France a las 10.45; Angel Di María por TAP a las 12; Sergio Romero por KLM a las 12.10.

Los tres citados del ámbito local, Emiliano Papa, Marcos Angeleri y Daniel Montenegro, junto al resto de la delegación nacional, regresarán al país por Iberia, vía Madrid, a las 18.10, con llegada prevista a Buenos Aires a las 9.20 del viernes próximo.