Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un árbitro con miopía hizo que River tuviera una "Buenanotte"
River jugó mal. En el último minuto un gol de Buenanotte, en posición muy dudosa, le dio la victoria en el inicio en la Copa Libertadores. Debutó el "Ogro" Fabbiani.
12 de febrero de 2009
En la última jugada del partido, cuando ya los silbidos comenzaba a bajar de las tribunas, una jugada que terminó con suerte, el delantero Diego Buenanotte logró el agónico gol de la victoria para River que ganó en el Monumental 1 a 0 a Nacional de Paraguay, en su debut en la Copa Libertadores 2009.

El gol llenó de polémicas tras un claro off side de el autor del tanto que recibió un rebote solo ante el arquero de Nacional y que el árbitro no sancionó llamativamente.

El balón a Buenanotte le llegó de pies de Cristian Fabbiani quien entró en elos últimos minutos y se convirtió junto al "eneno" en el heroe de la noche.

DEe todas formas el "ogro" que jugó 18 minutos se lo vio muy fuera de estado físico pero sde fue ovacionado por la hinchada.

El equipo que dirige Néstor Gorosito jugó mal y le costó mucho convertir en ventaja en el tanteador el dominio territorial de los "millonarios" ante uno de los equipos más flojos del grupo del torneo continental.

Nacional, humilde y con pocas profundidad ofensiva, logró con orden y aprovechando la necesidad de resultados de River, ser también portagonista por varios pasajes del encuentro.

Una vez, en esta era Gorosito, River estuvo lejos del buen fútbol y parece todavía tener graves dificultades para encontrar una línea de juego convincente.

En primer turno, también por este grupo 3 que integra River, Nacional de Montevideo le ganó, también en el último minuto, a San Martín de Porras de Perú 2 a 1.

De esta manera River y Nacional de uruguay encabezan la llave con tres unidades.