Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Un chico de 13 años fue papá
Ocurrió en Gran Bretaña. El adolescente y su novia de 15 tuvieron una beba. La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta que la madre de la joven lo descubrió
13 de febrero de 2009
Un adolescente de 13 años se convirtió en uno de los padres más jóvenes de Gran Bretaña y aunque prometió ser "un buen papá", reconoció tener problemas económicos para mantener a la beba debido a que su familia le da 10 libras esterlinas por semana para sus estudios secundarios.

Alfie Patten, que por su altura de 1,20 metros parece un niño de ocho años y su novia Chantelle Steadman de 15, se convirtieron en padres de Maisie Roxanne.

Maisie, según lo consignado por la agencia Ansa, nació esta semana en el Hospital de Eastbourne, en el condado de East Sussex, al sur de Inglaterra.

"Pensé que sería bueno tener un bebé. El problema es el dinero. Mi papá sólo me da unas 10 libras esterlinas a la semana", declaró Alfie, quien recién inició el secundario.

El adolescente vive junto a su madre Nicola, de 43 y tenía sólo 12 años cuando su novia quedó embarazada.

La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta que la madre de la joven descubrió la situación por el tamaño del vientre de su hija.

"Creí que cuando naciera la niña, Alfie se la pasaría jugando con la consola de Playstation, pero desde entonces ha estado cada día en el hospital", declaró el padre del joven.