Racing es “Viernes 13” y Huracán “La fiesta inolvidable” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing es “Viernes 13” y Huracán “La fiesta inolvidable”
De película: Huracán se despertó y goleó a Racing 4 a 1 en Avellaneda. Una noche negra para La Academia que ganaba 1 a 0. El globito lo aplastó. Enojo de los hinchas
13 de febrero de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Racing vive una pesadilla. No es por culpa de Jason, es por culpa de sus propias limitaciones, y de un presente que preocupa tras la goleada que recibió en su casa al caer con Huracán 4 a 1.

El equipo de Parque Patricios se llevó un triunfo memorable de Avellaneda y que pudo ser más amplio si no fuera que en el segundo tiempo tuvo piedad de su rival y sacó el pie del acelerador.

La Academia empezó ganado, a los pocos minutos, cuando un cabezazo de Matías Martínez, a los 10 minutos hacía imaginar una noche feliz para el equipo de Juan Manuel Llop.

Sin embargo, en pocos minutos, la luna se tapó en Avellaneda y la una tormenta de goles se desató como un “Twister” en el arco que defendió Gustavo Campagnuolo, quien en dos partidos le hicieron siete goles.

A los 15 minutos, también de cabeza, Matías De Federico empató Huracán y a los 26, Federico Nieto ya puso el 2 a 1 para la visita.

Sin tiempo a reaccionar al duro golpe, el equipo orientado por Angel Cappa volvió a marcar por intermedio de De Federico, para sellar la goleada Javier Pastore para el 4 a 1 definitivo.

Todo en poco menos de media hora de juego. A partir de allí se temió un resultado más abultado aún ya que Racing era un equipo sin respuesta y perdido en su propia cancha.

En el complemento Racing intentó una remontada histórica que nunca llegó a pesar de jugar un poco mejor, pero Huracán siempre estuvo bien parado.

Ante de los 30 minutos, Cappa decidió cerrar el partido, hizo cambios para tener mas el balón y renunció al ataque y el hincha de Racing, que silbó a su equipo se lo termino agradeciendo.

Huracán empezó bien el Torneo Clausura 2009, dos partidos, sendos triunfos, mientras La Academia está en su peor momento con dos derrotas abultadas en el principio del certamen.

Para colmo el domingo que viene se jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Será una semana caliente, quizás el preámbulo de “La caldera del Diablo”.