Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Godoy Cruz se aprovechó de un flojísimo San Lorenzo
Con un gol digno de blooper, el conjunto dirigido por Russo se imponía por 1 a 0, pero se quedó con diez y Godoy Cruz lo dio vuelta con goles de Borghello y Caruso: 2-1
15 de febrero de 2009
San Lorenzo se imponía 1 a 0 a Godoy Cruz tras una desafortunada jugada en la que Jorge Carranza terminó anotando un gol en contra, a los 2 minutos de iniciado el encuentro que tiene lugar en el Bajo Flores.

Sin embargo, el "Ciclón" se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gastón Aguirre (38') y Godoy Cruz lo aprovechó al máximo, para llegar al empate por intermedio de Iván Borghello (53').

Pero San Lorenzo siguió jugando tan mal, que Godoy Cruz no lo dejó pasar y con una veloz ofensiva, Caruso puso en ventaja al equipo mendocino.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Agustín Orion; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Alejandro Gómez o Pablo Barrientos, Jonathan Santana, Juan Manuel Torres, Santiago Solari; Cristian Chávez y Andrés Silvera. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Diego Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Árbitro: Rafael Furchi.

Cancha: San Lorenzo