Alberto Fernández: "Solá confunde a la gente" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández: "Solá confunde a la gente"
"No veo una alternativa. Veo a la oposición y me asusta", reflexionó el ex jefe de Gabinete en referencia al frente que el diputado conformó con De Narváez y Macri
16 de febrero de 2009
El ex jefe de Gabinete se preguntó hoy cómo “es posible que una persona que apoyó tanto a Kirchner ahora lo haga con algo tan antagónico”, en referencia al frente que el diputado conformó con De Narváez y Macri.

Fernández consideró que es “importante” que ciertas cuestiones se resuelvan “dentro de cada espacio y no por afuera y con algo tan antagónico”, como hizo Felipe Solá conformando un frente opositor junto a Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

El ex jefe de Gabinete también se refirió al respaldo de Eduardo Duhalde a esa alianza opositora y opinó que cuando se “entran a apoyar cuestiones personales no es bueno para la política” .

“Está claro que Duhalde tiene un malestar extra con Kirchner y cuando entran a pesar estas cuestiones no es bueno para la política”, recalcó Fernández en diálogo con Radio 10.

Fernández dijo que ve una oposición que lo “asusta” y puso como ejemplo el reciente viaje que realizó a Estados Unidos la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Cuando el mundo se está desmembrando y uno ve a Carrió por Estados Unidos denunciando un fraude en la elecciones de hace dos año que nunca existió, el mundo debe pensar: Qué le pasa a la Argentina con esta dirigencia”.

En ese sentido, Fernández volvió a criticar la propuesta de la oposición de una boleta única.

“Su única propuesta es hablar de boleta única para evitar fraude cuando en la Argentina nunca existió. Hacen este tipo de denuncias cuando alguien ganó casi con el 45 por ciento de los votos ”, disparó, al tiempo que lamentó que "la oposición no tiene una sola propuesta”, según al agencia Télam.